Nadie baja la guardia

El Algeciras Club de Fútbol despide la fase regular en Tercera División este viernes desplazándose a Gerena donde jugará a partir de las 20.30 horas un partido intrascendente porque los pupilos de José Antonio Asián serán terceros hagan lo que hagan en el encuentro de esta semana.

Jornada 38, última de la competición en la que los albirrojos acuden con los deberes hechos tras imponerse el pasado domingo al Ciudad de Lucena y asegurar por segundo año consecutivo su puesto en las eliminatorias de ascenso que comenzarán a vivirse con más intensidad desde el próximo lunes con el sorteo que tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Semana más tranquila en un Algeciras que regresaba al trabajo este pasado miércoles y que aprovechará el duelo en Gerena para dar minutos a los menos habituales y reservar así a los que más minutos han dispuesto en liga. Pablo Barroso debutará así en partido oficial esta campaña y Asián hará probaturas de cara al primer partido de play-off que se disputará la próxima semana.

En el Gerena, equipo ya con todo disputado y que milita en la 7º plaza del Grupo X. Los de Alejandro Ceballos no tendrán bajas para un encuentro al que llegan en buena racha de resultados tras enlazar tres jornadas sin perder pero donde la irregularidad ha marcado a un equipo que no ha logrado finalmente alcanzar las cuatro primeras posiciones.

El choque estará dirigido por el onubense Ferrera Macías.