Ninguna derrota para la cantera esta semana

2616

Nueva jornada muy fructífera de resultados para la base del Algeciras Club de Fútbol que logró tres triunfos y dos empates que sumado a la victoria del primer equipo completan un fin de semana positivo de resultados.

El Algeciras B igualó a 1 gol ante el Barbate en La Menacha. Los pupilos de Cristóbal Torres “Tobali” se adelantaron merced a un tanto de Nazif Moha, el primero del delantero africano con la camisola albirroja pero les igualaron en un partido competido frente al sexta clasificado. El filial continúa en la fase de ascenso como 4º clasificado con 27 puntos aventajando en cuatro a Los Cortijillos y a tres del liderato.

El Juvenil A volvió a la senda del triunfo haciéndose fuerte en casa logrando una gran remontada en el segundo periodo ante el CD Los Califas por 2-1. Los chicos de Fernando Gallego siguen realizando una notable temporada que les sitúa con 23 puntos en la 8º posición a siete de la zona de descenso y situándose como el tercer equipo con menos tantos encajados de la Liga Nacional Juvenil con catorce en trece partidos.

El Juvenil B salvó los muebles en la zahorra del Campo de Las Palomas del CD Andalucía CM rescatando un empate a 1 gol en la recta final que le mantiene en el liderato de la Tercera Andaluza. Los albirrojos han visto reducida su ventaja tras los triunfos del San Bernardo que le iguala en la clasificación con 27 puntos y el Sancti Petri que se pone a dos puntos. El equipo continúa invicto con 8 triunfos y 3 empates.

En Cadetes, el Cadete A no tuvo problemas para deshacerse del Amigos Cruz Roja por 0-5 para mantenerse en el liderato con 27 puntos de 33 posibles. La tabla sigue muy apretada con tres equipos en tres puntos, y los de Pablo Sánchez recibirán al tercero, el Balón de Cádiz B el próximo fin de semana en un choque muy importante previo a las cuatro jornadas que restan antes del parón.

Por su parte, el Cadete B también goleó, en este caso al Atlético Pastores por 0-9 en La Unión y se consolida con cuatro victorias consecutivas en la tercera plaza con 24 puntos a uno del segundo clasificado.