No vale relajarse

16

El Algeciras Club de Fútbol afronta este domingo (17.00 horas) uno de los compromisos más complicados de lo que llevamos de temporada enfrentándose al Sevilla C en el Estadio Nuevo Mirador. Los albirrojos, tras derrotar al Castilleja y enlazar cinco victorias consecutivas, se mantienen en un sólido liderato tras diez jornadas.

El equipo de José Antonio Asián ha vivido una semana más pendiente de la enfermería con un Pablo Ganet entre algodones por molestias en los abductores y Pablo de Castro que regresó progresivamente al grupo tras perderse la cita del pasado domingo. Por su parte, Iván Turrillo sigue tratándose la rodilla y estará al menos un mes más sin comparecer.

Es el primero de los tres partidos que el Algeciras afrontará en otra intensa semana de fútbol y donde los albirrojos jugarán ante Sevilla C, Arcos y Espeleño aventajando en cuatro puntos al segundo y en siete a la quinta posición, con lo que de seguir con la buena sintonía de puntos, se mantendrán en la zona alta.

Por su parte, el Sevilla C llegará muy bien dirigido por el tándem Paco Gallardo-Carlos Marchena que tiene al segundo filial hispalense tercero en la clasificación con 18 puntos, siete jornadas sin perder y habiendo marcado en todos los partidos de la competición. Miguel Martín con 7 goles y Vicente con 5 representan más de la mitad de los goles que los de Nervión han anotado este curso.

La cita será dirigida por el malagueño Moreno Muñoz.