Nueva jornada para la base albirroja

Se abre un nuevo fin de semana de fútbol para la cantera del Algeciras Club de Fútbol que afrontará partidos

El Algeciras B jugará el domingo a las 16.30 horas en La Menacha frente al Alma de África. Los de Tobali, a las puertas de meterse en la fase de ascenso, se enfrentarán al penúltimo clasificado que todavía no conoce la victoria a domicilio.

El Juvenil A volverá dos semanas después a la competición visitando al Xerez Deportivo FC el domingo a las 12.00 horas en Picadueñas. Los albirrojos son séptimos con 34 puntos y de ganar al cuadro azulino le adelantaría en la clasificación.

El Juvenil B se desplazará hasta Barbate donde jugará el domingo a las 11.30 horas. El equipo sigue en fase de ascenso con un partido menos tras el aplazamiento de su duelo de la pasada jornada y visitará al penúltimo clasificado que ha ganado uno de los seis últimos partidos.

El Cadete A descansará esta jornada ante el parón en la Segunda Andaluza y el Cadete B ha suspendido su partido de este viernes previsto para las 20.30 horas frente a la UD Tarifa por las condiciones climatológicas que afectan al Campo de Gibraltar.