Nueva jornada positiva para la base albirroja

Positivo fin de semana para la cantera del Algeciras Club de Fútbol que vivió el triunfo de su filial para seguir en zona de privilegio, el ascenso del Juvenil B a la Segunda Andaluza y otra victoria más del Cadete B que se acerca al liderato.

El Algeciras B logró derrotar al Ubrique en La Menacha por la mínima para mantenerse en la cuarta posición de la tabla. Los de Tobali siguen en su mejor racha del curso con siete jornadas sin perder y continúan buscando el ansiado ascenso de categoría.

El Juvenil A descansó este fin de semana al igual que el Juvenil B que eso sí, logró el ascenso a la Segunda Andaluza tras la retirada del Tiempo Libre, equipo al que debería de enfrentarse antes de cerrar la temporada y que le da los puntos necesarios para confirmar este ascenso.

El Cadete A que ya celebró su brillante temporada la pasada semana, disputó su partido como homenaje a dicho ascenso en el Nuevo Mirador y cayó derrotado por 2-3 ante el Xerez Deportivo FC.

Por su parte, el Cadete B venció cómodamente al Atlético Pastores por 10-0 y se mantiene con un partido menos en la segunda plaza con 64 puntos, dos menos que el líder Tarifa y peleará el campeonato hasta el final.