Nueva jornada sin derrotas para la cantera

Nuevo fin de semana donde no hemos tenido que lamentar ninguna derrota para la cantera del Algeciras Club de Fútbol que tuvo a tres de sus equipos en liza, mientras que el Juvenil A descansó al igual que la competición en Liga Nacional y el Juvenil B se vio obligado a aplazar su partido ante el fallecimiento del presidente del Juventud de Palmones.

Así las cosas, el Algeciras B logró un trabajado empate a 2 en la cancha del Divina Pastora. Los de Tobali se adelantaron y vieron como los sanluqueños les remontaban en el marcador pero un gol en propia puerta a veinte minutos del final les dio un punto que les sitúa en la 5º plaza a uno de la zona de ascenso.

El Cadete A a pesar de comenzar perdiendo su partido logró una cómoda victoria por 6-1 ante el San José Obrero y se mantiene como sólido líder de la Segunda Andaluza. Los chicos de Pablo Sánchez suman siete victorias consecutivas y están con 55 puntos aventajando en ocho puntos al segundo.

El Cadete B venció sin problemas al Mirador CD por 2-5 y sigue en la segunda plaza con 49 puntos con una gran racha de resultados que se prolonga desde el pasado 3 de noviembre.