Nuevo pleno de victorias para la cantera algecirista

2617

Continúan las buenas sensaciones y resultados de la base del Algeciras Club de Fútbol que por segunda semana consecutiva logró un pleno con cinco triunfos en cinco encuentros que sitúan al filial en ascenso y al Juvenil B y Cadete A como líderes de sus categorías.

El Algeciras B suma y sigue. Cinco victorias seguidas para el conjunto dirigido por Cristóbal Torres “Tobali” que derrotó por 3-1 al CD Rivera en La Menacha. Los goles de José Cano, Bachir y Félix Terrones colocan a los albirrojos con 25 puntos en la segunda plaza aventajando en cuatro ya a la frontera de la zona de ascenso y a tres puntos del líder, el Ubrique UD al que visitará el próximo domingo.

El Juvenil A logró una victoria de mérito al imponerse por 3 tantos a 0 al Real Betis B en casa. Fantástica temporada del cuadro de Fernando Gallego que es 7º clasificado con 17 puntos, a seis del descenso, principal objetivo, y siendo el tercer equipo con menos goles en contra de la categoría.

El Juvenil B goleó por 1-7 al Chiclana B en un partido sin historia donde el equipo algecirista ha aprovechado el pinchazo del Sancti Petri para situarse como líder en solitario de la clasificación con 23 puntos, invicto, en una Tercera Andaluza muy igualada por arriba.

En Cadetes, el Cadete A venció 1-3 en La Línea al Atlético Zabal y también se situó en la primera posición de la clasificación con 21 puntos de 27 posibles. Los de Pablo Sánchez suman la friolera de 49 goles en 9 partidos y luchan por el ascenso de categoría en otra liga muy apretada.

Por su parte, el Cadete B derrotó sin problemas 2-4 al colista, el Bahía de Algeciras y tras su segunda victoria seguida se ha situado con 18 puntos en la cuarta plaza a uno del 2º puesto aunque algo lejos del líder, el Tarifa que suma todos sus partidos por victorias.