Pleno de la cantera algecirista

17424746_1442834079074399_4477344499603178895_n

Jornada completa para la cantera albirroja. Además de festejar el ascenso del Juvenil B, todos los demás equipos sacaron sus partidos adelante.

El Algeciras CF B derrotó al Cortijillos (4-1). Los de Tobali consiguieron una victoria amplia en el duelo comarcal. Por fin el filial pudo celebrar un triunfo muy merecido. La primera parte fue igualada. El Algeciras controló el balón, pero no gozó de muchas ocasiones. Solo el juvenil Guti fue capaz de romper la imbatibilidad visitante con un golazo desde fuera del área. Tras el descanso, los albirrojos dominaron con mayor claridad y realizaron uno de los mejores partidos del año. Las ocasiones llegaron entonces con más claridad. Víctor se estrenó como goleador y César sentenció con el 3-0. El Cortijillos acortó distancias en el 69’, aunque el triunfo algecirista nunca peligró. En el descuento Borja completó la goleada. El Algeciras B se dio una alegría por fin en La Menacha.

Victoria contundente del Juvenil A en El Puerto frente al Recreativo Portuense (1-8). La distancia que refleja la clasificación se vio claramente sobre el césped impracticable del Marcos Monge, donde jugar al futbol era un auténtico milagro. El Algeciras salió dispuesto a solventar el partido por la vía rápida y en seguida se puso por delante. Al descanso el choque estaba ya decidido, con un claro 1-5. En el segundo tiempo llegaron otros tres goles, con los que el Juvenil rojiblanco supero la cifra de 100 dianas. Partido con poca historia entre dos equipos muy dispares.

Triunfo del Cadete A en La Línea ante el Zabal (1-3). Los de Pablo Sánchez se sobrepusieron a un rival que se jugaba mucho en la pelea por la permanencia. No era una cita fácil para los nuestros, que, sin embargo, supieron controlar los tempos del partido para alcanzar una victoria importante. Sergio Benítez abrió el marcador a los 20 minutos y Juan Carlos amplió la ventaja justo antes del descanso. Ya en la reanudación, Manuel dejó el choque casi sentenciado a los 11 minutos. El Zabal apenas encontró huecos en la defensa albirroja, aunque logró acortar distancias en el 81’. El Algeciras supo controlar los minutos finales para lograr los tres puntos. El objetivo del ascenso está difícil, ya que el líder no falla, pero el Cadete A seguirá intentándolo.

cantera

goles