Por otra victoria

Partido más que importante el que se le viene encima al Algeciras Club de Fútbol este domingo a partir de las 12.00 horas en el Fernández Marchán ante el CD Guadalcacín.

Los hombres de José Antonio Asián acuden a tierras jerezanas conscientes de que un triunfo casi les asegura el primer objetivo de clasificarse para el play-off de ascenso a Segunda B. Después de cinco jornadas sin perder y dos triunfos consecutivos, el Algeciras arrastra su mejor momento del curso por sensaciones y resultados en esta recta decisiva del Grupo X.

Semana positiva para los albirrojos que recuperan a Salas y Ernesto tras cumplir ciclo de amonestaciones pero perderán a Anaya y Josemi por lesión. Moussa e Ito serán duda pero se espera su concurso en un partido ante uno de los equipos más complicados de la categoría en casa.

El Guadalcacín acumula un total de 38 puntos y es el rey del empate con 17 igualadas. Los de Alberto Vázquez sólo han perdido un partido como local ante el colista y es junto al Ceuta el equipo más sólido del grupo. Galiano y Alberto Durán volverán a la convocatoria tras cumplir sanción.

El arbitraje correrá a cargo del onubense Quintero González.