Por una vuelta a la normalidad

18405508_120332000614813121_955101232_o

El Algeciras Club de Fútbol recibe este domingo a las 17.00 horas al Atlético Espeleño en el Estadio Nuevo Mirador tratando de regresar a la normalidad tras dos partidos en cuatro días en los que ha sufrido las dos primeras derrotas de la temporada que han alterado en parte la tranquilidad en la que sumía la entidad de La Menacha.

Malas sensaciones, fragilidad defensiva y tercera plaza de la clasificación. Así se traducen los últimos días del conjunto algecirista que confía en volver a los orígenes que le mantuvieron durante diez partidos invicto ante los suyos.

José Antonio Asián perderá por sanción a Alberto Gázquez y a Iván Turrillo por lesión en una cita donde los algeciristas podrían sufrir cambios en la alineación tras varias actuaciones en las que ni se acierta arriba ni abajo. Ranchero puede regresar a la convocatoria así como Tano y Mané que se quedaron fuera de la citación en Arcos.

El Espeleño pisará Algeciras con la condición de haber encajado goles en todos los partidos de liga, una circunstancia que los albirrojos esperan tener en cuenta para aprovecharla. Rafa Navarro, técnico del equipo cordobés, tiene a los suyos en la novena plaza con 17 puntos, a siete de descenso y cuatro de la zona alta en su segunda andadura en Tercera División.

Los rojos, equipo más goleador del Grupo X, cuentan con dos nombres desequilibrantes en ataque, Diego Sánchez y Juanito Bazo que suman seis y siete goles, respectivamente.

La cita será dirigida por el sevillano Manchón Muñoz.