Positiva jornada para la base algecirista

Nueva jornada para la base del Algeciras Club de Fútbol que ha cosechado tres triunfos, un empate y una derrota en los partidos de los cinco equipos de cantera que han salido a competición.

El Algeciras B no pudo sacar adelante su partido ante el CD La Salle Puerto Real con el que tropezó por 2-0 en tierras puertorrealeñas. Los chicos de Cristóbal Torres “Tobali” fueron desde el principio a contra remolque y se vinieron de vacío en una derrota que les saca de la zona de ascenso a dos de la 4º plaza.

El Juvenil A retomó la senda de la victoria tras remontar dos goles de desventaja a la Gimnástica de Ceuta en un muy buen triunfo de los albirrojos por 4-2 que le sitúa en la octava posición con 31 puntos aventajando en siete a los puestos de descenso antes de afrontar una jornada de descanso.

El Juvenil B compitió en Palmones ante el Chiclana Industrial y acabó empatando sin goles. Partido igualado de los albirrojos que les da su segundo empate consecutivo y que le reduce un punto la ventaja con la tercera plaza en sólo dos de diferencia. Los de Fran Peinado siguen una semana más en los puestos de privilegio.

El Cadete A derrotó por con un contundente 4-1 a la AD Pueblo Nuevo y se consolida en el liderato de la Segunda Andaluza. El conjunto algecirista suma ya 49 puntos y además distancia en cinco puntos a su más cercano rival, el Balón de Cádiz B que se dejó dos puntos en su visita a Jerez.

El Cadete B suma y sigue. 31 de los últimos 33 puntos ha sumado el equipo albirrojo que venció por 1-3 al Salesianos y se mantiene en la 2º posición en una gran racha de los más jóvenes de la cantera.