Positiva jornada para la cantera algecirista

La jornada de cantera para el Algeciras Club de Fútbol ha dejado tres triunfos, una derrota y la suspensión del encuentro del Cadete B por lluvia.

El Algeciras B volvía a la competición tras el parón por las precipitaciones sufridas en la provincia la pasada semana con un importantísimo triunfo por la mínima frente al Puerto Real CF con un gol de Nasif Moha. Los de Tobali siguen a las puertas del ascenso situándose a un punto de la 4º plaza y el domingo recibirán al líder en La Menacha.

El Juvenil A cayó por un contundente 3-0 ante el Xerez Deportivo FC en tierras jerezanas. No estuvo en el partido el conjunto algecirista que se queda en la séptima posición con 35 puntos, +8 sobre el descenso.

El Juvenil B derrotó sin problemas al Athletic Club Jimena por 4-1 en su partido disputado en Palmones y aprovechó los pinchazos de sus dos inmediatos perseguidores para mantenerse en la 2º plaza con cuatro puntos de ventaja y un partido menos que sus rivales.

El Cadete A suma y sigue dando pasos hacia el ascenso de categoría y con un marcador de 6-1 se deshizo del Atlético Zabal en casa para mantenerse en la primera plaza con 58 puntos, diez más que el segundo clasificado y sumando ya ocho triunfos consecutivos.

Y el Cadete B vio suspendido su partido por las lluvias que sufrió la ciudad y que imposibilitaron la disputa de su partido ante la AD San García.