Precios y condiciones de la campaña de abonados

19206286_10212403811946977_1164673780_n

La Junta Directiva del Algeciras Club de Fútbol ha hecho públicos los precios y condiciones de la próxima campaña de abonados de cara a la temporada 2017/18 en la que se estrenará un nuevo lema. “Aquí no se rinde ni Dios”. Bajo esa gráfica religiosa se pretende que el algecirismo siga vinculado a su religión y mantenga el espíritu de no rendirse nunca manteniendo el orgullo que profesa el ser algecirista. Así lo expresó Sergio Díaz, director de Apolo Estudio Creativo, creador del cartel.

En cuanto a las condiciones económicas de la campaña se estipula que dará comienzo el 26 de junio en el Estadio Nuevo Mirador en horario de 19.00 a 21.30 horas de lunes a viernes mientras que se espera poder alcanzar un acuerdo con Viajes Porto Albo en la calle Alfonso XI para facilitar el tránsito de los aficionados que acudan al centro de la ciudad.

Las principales novedades para esta temporada es que la grada de Tribuna estará como tal, más allá de la división en Especial para diversos colectivos. General comprenderá las gradas de Fondo y Preferencia pudiendo disfrutar el aficionado de los partidos en las porterías donde ataque el Algeciras Club de Fútbol con un mismo carnet que se reduce en diez euros respecto a la temporada pasada.

Otro de los beneficios que reporta esta campaña de abonados es que si un ABONADO DE LA PASADA TEMPORADA trae un nuevo abonado, se le devolverán 20 euros en caso de pertenecer a Tribuna o 10 si es de General sin límite de aficionados, con lo que podría obtener un importante descuento a la hora de adquirir su carnet.

La categoría de Tribuna Especial engloba a los jubilados que lo acrediten (DNI o documento de jubilado) y veteranos adscritos a la Asociación de Veteranos del Algeciras CF. Por su parte el carnet de Simpatizante permitirá al aficionado disfrutar de dos partidos gratis. Todos los abonados que quieran un duplicado del carnet por pérdida o robo deberán presentar documento que acredite esta situación (Denuncia ante la Policía) y además, deberá hacer frente al pago de la parte proporcional de lo que reste de temporada desde el momento de la pérdida del mismo.

*Fecha límite renovación de asiento: 20 de julio.
*El club se reserva el derecho de establecer TRES Mediodía del Club durante la temporada regular.

PRECIOS:

Tribuna – 120 euros
Tribuna Especial (Jubilados, Veteranos) – 90 euros
General (Fondo+Preferencia) – 60 euros
Abono Joven (13 a 17 años) – 60 euros
Simpatizante – 30 euros
Club Miradín – 20 euros
Palco VIP – 500 euros
Cuota de socio – 60 euros (Acceso Asambleas, Trofeo Virgen de la Palma, Mediodías del Club y partidos de fase de ascenso de manera gratuita).

PRECIOS ENTRADAS:

Tribuna – 12 euros (15 euros en Mediodía del Club)
General – 7 euros (10 euros en Mediodía del Club)

#AquíNoSeRindeNiDios.