Presentado el encuentro entre el Real Betis y el Nottingham Forest

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce junto al teniente de alcalde delegado de Deporte, Francisco Javier Rodríguez Ros ha presentado en la mañana de hoy el partido amistoso internacional que enfrentará el próximo 14 de julio al Real Betis Balompié y el Nottingham Forest a las 20.00 horas.

En la presentación, también estuvieron presentes el presidente del Algeciras CF, Ricardo Alfonso Álvarez, así como responsables de la empresa Football Impact, Pablo Bombarelli y Gastón Iglesias.

Este partido, que se disputará en el Estadio Nuevo Mirador, viene de la mano de la empresa Football Impact y el Algeciras CF, en colaboración con el Ayuntamiento de Algeciras, mediante de la Delegación de Deportes.

Las entradas están a la venta en distintos puntos de la ciudad, como Disco Grammy, Kiosko Plaza Alta, Cafetería Templo y Saneamientos Ruiz Troyano, así como en la propia taquilla del estadio Nuevo Mirador el mismo día del partido.

Por su parte, el primer edil destacó que este partido supone una oportunidad más para disfrutar de otro de los grandes eventos que se ofrece en la ciudad de Algeciras durante la temporada estival, el cual su suma a las iniciativas culturales, musicales y de ocio que tendremos en la ciudad durante los meses de verano.
Además, Landaluce que reiteró el apoyo de este equipo de Gobierno para las iniciativas organizadas por este club centenario, puso en valor el gran trabajo que realiza su directiva en esta pretemporada, de cara a que conseguir formar un gran equipo que nos permita ascender a una división superior.

Por su parte, el delegado de deportes se sumó a las palabras del alcalde e hizo extensivo el agradecimiento también para la brigada de mantenimiento del Estadio Nuevo Mirador, que gracias a su trabajo mantienen el césped en optimas condiciones para poder albergar sobre su terreno de juego partidos de esta categoría, que permiten ayudar a las arcas del Algeciras CF.

Por otro lado, los responsables de la empresa Football Impact, destacaron que esta partido supondrá un gran acontecimiento deportivo que enfrentaran a dos grandes equipos de referencias historias y con un gran palmares en la ciudad de Algeciras, donde también se llevará a cabo la presentación oficial durante el encuentro de la nueva equipación del Real Betis Balompié.

Para finalizar, el presidente del Algeciras CF destacó que este partido es una oportunidad para que la afición pueda disfrutar de un gran encuentro futbolístico, donde Algeciras sonara en positivo gracias al deporte.