Presentado el homenaje a José Luis Montes

La hamburguesería Grillaera ha sido escenario este martes de la presentación del partido homenaje a José Luis Montes, uno de los técnicos más laureados de la historia del Algeciras Club de Fútbol y que se celebrará el 1 de mayo a las 12.00 horas en el Estadio Nuevo Mirador en un encuentro entre los jugadores del ascenso a Segunda A y la Asociación de Veteranos del Algeciras.

El meta Verdejo estuvo presente en el evento y destacó que Montes “ha sido una de las personas que más ha marcado mi carrera futbolística”. Jugadores como Espejo, Chico I, Chico II, Ortiz, Armada o Pavón, entre otros, han confirmado su presencia en un partido que tendrá fines solidarios con una entrada simbólica a 2 euros que irá destinado íntegramente a asociaciones benéficas.

Ortiz trataba de explicar cómo motivar a aquello aficionados jóvenes que no vivieran esa etapa dorada en el conjunto rojiblanco. “Verán a gente que lo dio todo por este club, desde el principio sabíamos que podíamos estar ahí con un hombre que nos dio una gran confianza como José Luis Montes y eso es bonito de que se pueda ver en acción”, señaló el ex-jugador.

Además, Julio Cabello aseguró que no será el único homenaje que se brindará a la figura de entrenadores que han marcado un hito en la historia del Algeciras y ya se trabaja en la confección de distintos reconocimientos a Baby y Fernando Gallego.