Previa de la cantera albirroja (6-8 de mayo)

17361630_1436349116389562_652181835343761681_n

El Algeciras CF B recibe el Villamartín (domingo, 12:00). Último partido de la temporada en La Menacha para el filial, que se enfrenta a uno de los equipos que han realizado mejor segunda vuelta. El Villamartín no ha estado casi nunca cerca de las primeras posiciones, pero es un equipo aguerrido, que ha obtenido buenos resultados frente a los gallitos. Su fuerza, en todo caso, ha estado sobre todo en sus partidos de casa. El filial algecirista tratará de despedirse con buen sabor de boca de los aficionados rojiblancos. Sería la tercera victoria consecutiva en La Menacha.

El Juvenil A juega en Guadalcacín (sábado, 12:00). Los de Fernando Gallego intentarán conseguir un buen resultado en un campo complicado. Los jerezanos, que ocupan la sexta posición de la tabla clasificatoria, solo han perdido un partido en casa esta temporada y tratarán de ser el primer equipo que derrota al líder. Un partido para disfrutar y para seguir invictos en esta soberbia temporada del Juvenil algecirista. El objetivo de completar un curso completo sin perder está a solo dos pasos de conseguirse.

El Cadete B recupera el partido aplazado por la lluvia frente a Elcano (lunes, 20:00). Penúltimo obstáculo para que los de Rafa Rodríguez se proclamen campeones del Grupo VII de Tercera Andaluza. Pase lo que pase, los rojiblancos depende de sí mismos en la última jornada, aunque lo harán de forma más ventajosa si vencen en este encuentro.