Primera bola de partido

El Algeciras Club de Fútbol afronta este domingo a las 18.15 horas su primera oportunidad para clasificarse de forma matemática para la fase de ascenso recibiendo al Ciudad de Lucena en el Estadio Nuevo Mirador.

Los albirrojos continúan en su mejor momento de la temporada tras acumular ocho partidos sin perder y demostrando unas más que positivas sensaciones a nivel de juego en el tramo decisivo del campeonato.

Tras el empate ante el líder Cádiz B la pasada semana, los de Asián aprovechaban pinchazos de sus rivales directos para situarse con cinco puntos de ventaja sobre la frontera del quinto clasificado.

Un Algeciras que se ha volcado durante toda la semana tratando de incentivar la presencia de público en el Estadio acudiendo a los colegios de la ciudad y bajo el título de #DíaDeLaAfición ha situado precios económicos para sus aficionados con entradas en Tribuna a 6 euros y en General a 4.

Siles volverá a la convocatoria tras cumplir ciclo de amonestaciones mientras que Ernesto se caerá por el mismo motivo este domingo así como Josemi y Chapa por lesión en una cita que será la última de la temporada regular como local.

El Ciudad de Lucena, que no gana desde el 21 de enero como visitante, acudirá al encuentro virtualmente salvado y es que los de Diego Caro, sin bajas en su plantilla, visitarán el Nuevo Mirador con 44 puntos, cinco más que el descenso el cual pueden dejar alejado definitivamente a la hora del partido en función de resultados.

La cita será dirigida por el sevillano Aleksandar Jovanovic.