Qué vuelva la sonrisa

_D_20053

Regresa la competición al Estadio Nuevo Mirador tras las fiestas navideñas y lo hace con el partido que el Algeciras Club de Fútbol afronta desde las 17.00 horas ante el Salerm Cosmetics Puente Genil, una de las revelaciones de la temporada que pisará suelo algecireño en el primer partido de la segunda vuelta.

Tras el parón y las mini vacaciones de la que han disfrutado los albirrojos, hombres como Pablo Ganet o Ranchero ya no se encuentran en la entidad que peina el mercado para tratar de incorporar a algún futbolista de cara al tramo decisivo de la competición. La plantilla regresó a los entrenamientos el pasado día 2 olvidando la debacle de Lucena de finales de diciembre y con la intención de revertir el irregular final de 2017.

El Salerm Cosmetics Puente Genil llega dirigido por Juan Arsenal y vuelve a la Tercera División 25 años después. En su primera andadura se ha convertido en uno de los equipos más complejos de vencer al encajar sólo cuatro derrotas en la primera vuelta y habiendo logrado sacar puntos de los feudos de Lebrijana, Ceuta, Cádiz B o Sevilla C.

A pesar de acumular tres jornadas sin vencer, cuenta en sus filas con gente experimentada como Alejo o Manolo Cano en defensa, la polivalencia en ataque de Carracedo y Salva Vegas o la aportación en ataque de Maero y Alberto Castro, que llegó avanzada la temporada.

En el Algeciras, Oñate será duda por enfermedad mientras que Ernesto se caerá de la citación por acumulación de amonestaciones. El resto del plantel está a disposición de un José Antonio Asián que recalcaba en sala de prensa la necesidad de arrancar el año con un triunfo para mantenerse en la segunda posición.