Ranchero y Albertito firman por el Algeciras CF

gerena-lebrijana-tercera-ed

El Algeciras Club de Fútbol ha confirmado a primera hora de la tarde de este jueves sus dos primeras incorporaciones de cara a la próxima temporada 2017/18. Se trata de Juan Luis Cárdenas ‘Ranchero’ y Alberto Gázquez ‘Albertito’ que refuerzan la zona ofensiva del conjunto algecirista.

Ranchero procede de la Unión Balompédica Lebrijana y es delantero centro. A sus 22 años de edad ha convertido doce tantos esta temporada en el conjunto sevillano, uno de ellos de penalti destacando uno de ellos en la jornada 32 al conjunto albirrojo.

Natural de Lebrija, con pasado en la cantera del Sevilla y de las filas del Atlético Antoniano se une a la plantilla albirroja.

Por su parte, Alberto Gázquez ‘Albertito’ confirma también su presencia en el conjunto albirrojo procedente del Castilleja Club de Fútbol. Ha disputado 31 partidos este curso, 26 de ellos como titular en los que ha transformado seis dianas incluyendo un gran partido en la primera vuelta en el Nuevo Mirador que le valió para salir ovacionado de la grada.

Los jugadores serán presentados en los próximos días en el Estadio. #AquíNoSeRindeNiDios.

img_11248