Real Betis y Besiktas JK jugarán en el Nuevo Mirador

Celebracion_osasuna

La Junta Directiva del Algeciras Club de Fútbol ha confirmado este martes el partido amistoso de pretemporada que disputarán en el Estadio Nuevo Mirador el Real Betis Balompié frente al Besiktas JK para el próximo domingo 30 de julio a las 20.00 horas.

El choque ha levantado una gran expectación en la zona por los numerosos aficionados al conjunto bético que residen en la provincia y alrededores y que podrán ver en acción al atractivo plantel que dirige Quique Setién y que cuenta en sus filas con nombres de la talla de Cristian Tello, Tonny Sanabria, Antonio Adán o Joaquín.

El Besiktas visitará Algeciras tras una gira de diez días que realizará en España y donde se enfrentará además al Real Valladolid y a la UD Las Palmas. El conjunto otomano, campeón actual de la Süper Lig turca y ha incorporado recientemente al ex-jugador del Real Madrid Pepe. Además, tiene a jugadores internacionales como Ricardo Quaresma, Ryan Babel o Adriano Correia.

El precio de las entradas será el siguiente:

TRIBUNA – 15 euros
GENERAL – 10 euros
SOCIOS Y ABONADOS – 5 euros

Las entradas podrán adquirirse en el Estadio Nuevo Mirador, Kiosko Plaza Alta y Discos Grammy en los próximos días previa confirmación por parte del club.

396