Regresa el fútbol para la base algecirista

Se abre una nueva jornada para la cantera del Algeciras Club de Fútbol tras el parón del último fin de semana con motivo de la borrasca Emma que imposibilitó a los equipos disputar partidos en la provincia de Cádiz.

El Algeciras B visitará el domingo a las 17.00 la Ciudad Deportivo de El Rosal para medirse al Puerto Real CF, equipo que precede a los albirrojos en la tabla con 42 puntos a tres de diferencia. Los puertorrealeños han vencido en sus tres últimos compromisos y en sus cuatro partidos últimos como locales.

El Juvenil A visitará Jerez de la Frontera para medirse al Xerez Deportivo FC desde las 16.00 horas del domingo en Picadueñas. Los de Fernando Gallego están a dos puntos de los azulinos en la clasificación.

El Juvenil B se desplazará a Palmones para jugar ante el CD Athletic Club Jimena. Los albirrojos siguen en zona de ascenso con un solo punto de ventaja sobre su más inmediato perseguidor y se medirán a un equipo jimenato que ha perdido uno de los últimos ocho partidos.

En Cadetes, el Cadete A adelanta su partido al viernes a las 20.30 horas en La Menacha para recibir al Atlético Zabal. El líder destacado de la Segunda Andaluza recibe a un equipo en descenso y que no gana desde el 7 de octubre.

Por su parte, el Cadete B jugará en la barriada algecireña de San García frente a la AD San García el sábado a las 12.00 tratando de mantenerse en la segunda plaza.