Regresa la cantera a competición

La cantera del Algeciras Club de Fútbol regresa a la acción este fin de semana con todos sus equipos en competición y únicamente el Juvenil A actuando de local.

El Algeciras B se desplazará el sábado a las 18.00 horas hasta Paterna de Rivera para jugar ante el Rivera CD, equipo en zona de descenso y que no ha caído en sus tres últimos partidos en casa. Los de Tobali esperan lograr una victoria que les mantenga en el ascenso directo.

El Juvenil A jugará el domingo a las 13.30 horas en La Menacha ante el Calavera CF, uno de los equipos más en forma de la Liga Nacional con 45 puntos, seis más que los albirrojos. El rival de esta semana no cae lejos de su feudo desde el 26 de noviembre.

El Juvenil B jugará a las 15.00 horas del domingo en el campo de la Bazán ante el San Fernando CD B, 5º clasificado. El conjunto algecirista sigue en ascenso.

El Cadete A también viajará en este caso a Puerto Real para jugar en El Rosal ante el Balón de Cádiz B el sábado a las 12.30 horas. Los de Pablo Sánchez cuentan los partidos para confirmar su ascenso de categoría tras una brillante temporada.

Por su parte, el Cadete B jugará en el Sergio Martín ante el Andalucía CM este viernes a las 18.30 horas abriendo la jornada para los nuestros.