Repaso a la jornada de la base

Finalizamos otra jornada para la cantera del Algeciras Club de Fútbol que este fin de semana ha tenido el triunfo del Cadete A para mantenerse en el liderato de su liga, dos empates y dos tropiezos del filial y el Juvenil A.

El Algeciras B caía derrotado por 1 gol a 2 ante el Juventud Prado del Rey en La Menacha. Los albirrojos no pudieron con el conjunto de la serranía de Cádiz y encima, para colmo de males, jugaron casi una hora en inferioridad numérica. Pese a ello, el equipo de Tobali igualó con un gol de Moha pero no pudo sacar nada en positivo y cayó cuatro jornadas después y se mantiene en zona de play-off.

El Juvenil A tampoco pudo sacar su partido adelante tras perder 2-0 en Coria. No fue el mejor día de los algeciristas que se vieron a remolque desde el principio y se sitúan en la 9º plaza con 28 puntos a cuatro del peligro.

El Juvenil B lamentó una oportunidad de oro para afianzarse en la zona de ascenso tras tirar una renta de tres goles a favor para acabar empatando a 4 ante la AD Sancti Petri, equipo que precede en la clasificación a los albirrojos. Pese a todo, el equipo sumó un punto que le mantiene con 40 puntos en la segunda plaza y tres de ventaja sobre el tercero.

El Cadete A sigue al frente de la Segunda Andaluza tras imponerse en un exigente partido al Recreativo Portuense y lidera la clasificación con tres de ventaja sobre el Balón de Cádiz B.

El Cadete B fue el primero de los nuestros en competir y aunque rompió su racha inmaculada de nueve victorias consecutivas, igualó a uno ante el CD Atlético Algecireño y sigue segundo con 40 puntos, cuatro de ventaja sobre el 3º y con un partido menos que el resto de sus competidores.