Resumen de la jornada de nuestra base

15977803_1371550166202791_6637945710963939502_n

El Algeciras CF B terminó sus comparecencias en casa con una derrota ante el Villamartín (1-2). Tras un primer tiempo igualado que terminó sin goles, el cuadro serrano logró ponerse por delante en el marcador con dos tantos en los minutos 54 y 69. El filial pagó una vez más sus errores defensivos y su poca puntería. El juvenil Guti acortó distancias cuando quedaba un cuarto de hora, pero, aunque los de Tobali buscaron el empate, finalmente se consumó la derrota. Al filial rojiblanco ya solo le queda el desplazamiento a El Rosal para cerrar la aciaga temporada frente al Balón de Cádiz.

Empate del Juvenil A en Guadalcacín (3-3). Partido con dos partes bien diferenciadas. El Algeciras dominó el primer tiempo, en el que demostró su condición de líder. Félix provocó un gol en propia puerta de los jerezanos y luego amplió la renta en una gran jugada personal. Nada más arrancar la segunda parte Kevin se estrenaba como goleador rojiblanco desde los once metros. Con el 0-3 el Juvenil algecirista creyó tener el partido cerrado, pero el Guadalcacín no pensaba lo mismo. Los locales se metieron en el partido con dos goles en cinco minutos. Quedaba más de media hora y había que resistir el ataque jerezano. Los de Fernando Gallego estuvieron a punto de conseguir la victoria, pero en el 88’ el Guadalcacín alcanzó el empate que sería definitivo. A pesar de la decepción por no ganar un encuentro que estaba muy encarrilado, el Algeciras mantiene la imbatibilidad. Ya son 33 jornadas sin perder. Solo queda una.

El Cadete B perdió en terreno de Elcano (3-2). Mal arranque de los nuestros, que encajaron dos goles casi seguidos hacia el cuarto de hora de encuentro. Sin embargo, los de Rafa Rodríguez reaccionaron pronto y acortaron distancias por mediación de Oli. Tras el descanso los rojiblancos buscaron el empate y lo lograron en el minuto 73 con gol de Rodri. Lo más difícil estaba hecho, pero el cuadro local encontró el gol del triunfo a diez minutos del final. Ahora el Cadete rojiblanco necesita vencer a Los Barrios en el último partido para proclamarse campeón. A por ellos.

res

gol