Romero, Siles y Alberto Gázquez, convocados con la Andaluza

futbolcarrascoandaluza

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha hecho público el listado de 25 jugadores que el próximo martes 3 de octubre a las 09.30 horas estarán citados en el primer entrenamiento que la Selección Andaluza Sénior organiza de cara a la disputa de la XI edición de la Copa de las Regiones de la UEFA que se celebra cada temporada.

En ella, el combinado que dirige Paco Chaparro ha convocado a los jugadores Jesús Romero, Siles y Alberto Gázquez del Algeciras Club de Fútbol que formarán parte de esta lista de cara a la próxima semana. La condición para poder formar parte de la misma es ser jugador amateur y llevar dos temporadas en Tercera División.

El resto de la convocatoria la forman:

Tomás Romero (Castilleja CF), Fran (At.Sanluqueño) – porteros.

Garrido (Castilleja CF), Moral (Loja CD), Gadea (Huétor Tajar), Antelo (Mancha Real), Álex del Río (CD Utrera), Manu (CD Utrera), Bauti (Mancha Real), Gabi (Arcos CF) – defensas.

Camacho (SR Lepe), Garrido (Mancha Real), Pozo (CD Utrera), Tore (SR Lepe), Melo (Arcos CF), Reina (At.Sanluqueño), Juan Gómez (Arcos CF), Vega (Antequera), Blanco (CD Utrera) – mediocentros.

David Camps (Arcos CF), Antonio Sánchez (Arcos CF), Higor Rocha (SR Lepe).