Salas: “Vamos todos a una”

El defensa del Algeciras Club de Fútbol, Andrés Salas, señaló este martes la necesidad que tenía el vestuario del conjunto albirrojo de sumar un triunfo contundente como el del pasado domingo ante el Castilleja. “Nos vino bien, sabemos que es complicado en esta categoría el enfrentarte a cualquiera pero la victoria nos ha ayudado moralmente mucho”, expresó.

El cordobés no encontraba la respuesta para explicar esa tensión que tiene el equipo cuando no marcha por delante en los partidos. “Es más en nuestra casa, la gente aprieta y cuando nos sale algo mal sabemos que se enfadan. Queremos satisfacerlos y pese a ello, nos estamos haciendo una familia entre todos” afirmó añadiendo que la plantilla buscaba más puntos de los obtenidos durante esta semana de tres encuentros en siete días.

“En Utrera hicimos uno de los mejores partidos a nivel defensivo y merecimos al menos puntuar, pero hemos sacado seis puntos y las sensaciones al final no son tan malas”, declaraba de forma optimista el central que destaca la igualdad en la tabla del Grupo X. “Sabíamos que la liga iba a estar en 75 puntos el campeón como mucho, y viendo que hemos sacado dos derrotas seguidas fuera a la afición le duele y lo entendemos”.

“Nos tenemos que hacer fuertes en casa y la liguilla pasa por aquí”, manifestaba un Salas que entiende que lo que resta hasta final de temporada es más que complicado con Sevilla C, Arcos y Espeleño antes del parón por Semana Santa. “Serán difíciles todos, cada rival se jugará algo”.

El defensor será baja por acumulación de amonestaciones en Sevilla el próximo domingo después de jugar los tres últimos encuentros ante la lesión de Berlanga. “He aprendido esta temporada que hay que mirar más por el colectivo, pero cuando el entrenador lo estime estoy preparado.”, añade: “vamos todos a una y es lo que sacamos en claro del equipo”, concluyó.