Se puede

El Algeciras Club de Fútbol ya se encuentra rumbo a Ibiza donde este domingo se juega su futuro en el play-off de ascenso a Segunda División B a partir de las 12.15 horas visitando el Estadio de Can Misses.

Los albirrojos acuden a la cita con el 0-1 del encuentro de ida disputado hace seis días y la obligación de vencer el partido para seguir con vida en la pelea por el retorno a la división de bronce es manifiesta en una plantilla que con el paso de los días ha ido confirmando la sensación de poder vencer en las Islas Baleares.

Cualquier triunfo del Algeciras le llevaría como mínimo a la prórroga y en caso de anotar más goles que su rival, le clasificaría para la segunda eliminatoria. En 7 de los 19 encuentros disputados esta temporada como visitante, los de La Menacha han obtenido resultados que le permitirían el pase.

José Antonio Asián se ha llevado a toda su plantilla hasta Ibiza a excepción de Solferino por decisión técnica, Chapa y Alberto Gázquez por lesión. El equipo pernoctará en Sant Antoni de Portmany antes de afrontar el duelo de este domingo ante un Ibiza sin bajas y que defenderá a capa y espada el tanto obtenido en el Nuevo Mirador el pasado fin de semana.

El choque será dirigido por el valenciano Navarro Paterna y se podrá seguir en directo por Algeciras Al Minuto.es