Se resistió la victoria a la cantera algecirista

El Juvenil A volvió a saldar con un empate su segundo partido en casa, de nuevo ante uno de los gallitos, el Don Bosco cordobés (2-2). El cuadro algecirista se adelantó en el marcador con un gol del central Javi Gallego pasada la media hora de juego, resultado que se mantenía en el descanso. En la segunda parte los cordobeses se fueron arriba y, a pesar de jugar con uno menos desde el intermedio, consiguieron darle la vuelta al marcador con tantos en los minutos 69 y 75. La reacción visitante parecía poner en peligro el partido para los de Fernando Gallego. Sin embargo, el equipo albirrojo volvió a sacra el orgullo y Sergio González conseguía en el 82’ el gol que a la postre supondría un punto para su equipo. El Juvenil A sigue imbatido.

El Juvenil B empató en La Menacha contra el Conil (2-2). Tras un primer tiempo igualado y con escasas oportunidades, el partido se animó después del descanso. Todos los goles llegaron en la última media hora. Los rojiblancos dieron primero, con un gol de Dani Sato en el minuto 65. Lo más difícil estaba hecho, pero el Conil no se vino abajo y logró el empate de penalti a diez minutos del final, cuando el Algeciras jugaba ya con diez por expulsión de Álex. La cosa no quedó ahí, ya que los visitantes le daban la vuelta al marcador en el 87’. Ya en el descuento Borja devolvía las tablas al marcador. Un punto que suma para los de Pablo Sánchez.

El Cadete A no pudo conseguir su segundo triunfo y debieron conformarse con un punto ante el Peloteros Sierra Sur de Sevilla (1-1). Los de Jose Mateo tuvieron el choque controlado y con el marcador a favor desde el primer tiempo pero un tanto visitante a diez minutos del final impidió la victoria algecirista. El tanto albirrojo lo había hecho Miguel Ángel en el 38’ del primer acto. Ya en el segundo tiempo el Cadete algecirista tuvo la ocasión de sentenciar en un penalti que el portero sevillano desvió en una gran intervención. Los de Mateo conocen ya los tres resultados.

El Cadete B perdió en su visita a El Puerto (5-3), donde el Estrella demostró que su buen inicio liguero no es casualidad. Los locales supieron sacar provecho a sus ocasiones y fueron subiendo goles al marcador, uno antes del descanso y otros dos en el primer cuarto de hora del segundo. Con el 3-0 se produjo la expulsión del algecirista Joel. Fue entonces cuando los de Javi Gómez reaccionaron, acortando distancias. Sin embargo, en unos quince minutos finales de locura, a cada tanto albirrojo respondía el Estrella con otro, de manera que la victoria local no peligró nunca. Toca levantarse y pensar en la siguiente jornada.