Sin derrotas en la jornada de la base albirroja

15941256_1371577392866735_3086969301241378035_n

Ha sido un nuevo fin de semana en el que la cantera del Algeciras Club de Fútbol ha salido bien parada tras el triunfo agónico del filial ante el Federico Mayo, el empate del Juvenil A en Córdoba, y las victorias rotunda del Juvenil B y trabajadas de los dos Cadetes que vuelven a situar a la base en una muy buena posición copando los puestos altos en todas sus ligas.

El Algeciras B regresaba dos jornadas después a la victoria tras vencer en la cancha del Federico Mayo A por un sufrido 4-5. Los de Cristóbal Torres “Tobali” caían por 4-3 en el minuto 90 pero con dos goles consecutivos del debutante Guti y de Moha sellaron un triunfo que les instala en la zona de ascenso con 30 puntos, a tres del liderato, y con cuatro de ventaja sobre el 5º clasificado, Los Cortijillos que visita La Menacha la próxima semana.

El Juvenil A rescató un buen punto de Córdoba ante el filial del Córdoba CF tras jugar con un jugador menos gran parte del segundo periodo. Verdugo puso el 1-1 en tierras califales para sumar su cuarto partido de los últimos cinco sin perder y aventajar en un punto más, ocho en total, la diferencia con el descenso.

El Juvenil B sigue a lo suyo. 8-0 goleó al colista, el Tiempo Libre A en La Menacha para seguir liderando la Tercera Andaluza con 30 puntos de 36 posibles de forma invicta y con dos de ventaja sobre el tercer clasificado. Los albirrojos únicamente han encajado cinco goles esta temporada.

En Cadetes, hubo que sufrir para cantar el triunfo del Cadete A de Pablo Sánchez que en uno de los partidos más importantes de la jornada, vencieron por 4-3 al Balón de Cádiz B. El equipo algecirista remontó dos goles de desventaja en la segunda parte para mantenerse en la primera posición con 30 puntos, seguido por el Sancti Petri con 28 y ya aventajando en seis la tercera posición.

Y siguen las buenas noticias para el Cadete B que logró su quinto triunfo consecutivo ante el CF Ciudad de Algeciras por 2-1 y está igualado a puntos con el AD San García en la segunda posición con 27 puntos de 33 posibles, a 9 del liderato de una UD Tarifa que tendrá que descansar así como el equipo mencionado de la barriada algecireña.