Toca ganar en Lucena

El Algeciras Club de Fútbol culmina este domingo la maratón de fútbol que le ha acompañado durante este mes de octubre con una visita a Lucena a partir de las 17.00 horas donde tratará de hacer bueno el triunfo del pasado jueves frente al Córdoba B.

Apenas dos sesiones han dado tiempo a completar para los hombres de Javier Viso después del esfuerzo frente al filial califal y en el que se centran los esfuerzos en recuperar a los jugadores para un partido que se prevé exigente

A un punto del liderato afronta la cita un Algeciras que llega con la moral por las nubes después de una intensa semana que le ha medido a Ceuta y al conjunto cordobesista y en la que no tendrá bajas reseñables más allá de las dudas de Bryan Porras y Fran No que continúan con ritmo bajo de competición.

Se esperan cambios en la alineación que salte a un campo de infausto recuerdo para los algeciristas ya que a finales del mes de diciembre cayeron por 4-0 ante este Ciudad de Lucena en una derrota que hizo saltar las alarmas en la entidad de La Menacha.

Los tiempos han cambiado y también para el cuadro aracelitano que sigue dirigido por Diego Caro y que sumó el jueves un importante triunfo en Guadalcacín que le ha permitido sacar la cabeza del pozo con 15 puntos. Los lucentinos están completando una irregular temporada donde han sido capaces de ganar dos partidos en su feudo, empatar uno y perder tres.

Hombres como Torralbo, Mario Ruiz o Javi Henares son los principales peligros de los cordobeses que pondrán a prueba a un Algeciras al alza que busca dar un golpe encima de la mesa este domingo.

La cita estará dirigida por el sevillano Santizo Álvarez.