Toca trabajo

El Algeciras Club de Fútbol afronta este domingo a las 12.30 horas una de las citas más importantes que le restan como visitante esta temporada desplazándose hasta Lebrija para medirse a la UB Lebrijana en una complicada visita.

Los albirrojos son segundos con 43 puntos y visitan a un equipo que delimita la frontera del play-off a siete de ventaja y con el 1-1 todavía resonando de la primera vuelta. Un Algeciras invicto en la segunda vuelta donde ha sumado 8 puntos de 12 en un positivo mes de enero donde únicamente ha encajado un gol. José Antonio Asián que conoció la incorporación del punta Damián Solferino a últimas horas del cierre del mercado, perderá por lesión a Mané además de Oñate y Anaya por decisión técnica para un duelo sobre un césped artificial más que deficiente y en el que tradicionalmente ha sido muy difícil vencer.

Enfrente, la Lebrijana. Equipo peleón y correoso de la mano de Joaquín Hidalgo pero que a diferencias de otras teporadas, está sacando más rédito en sus visitas que en casa donde apenas ha ganado 3 partidos de 12. Ello ha provocado que se sustituya el terreno de juego, muy desgastado con el paso de las temporadas. Los sevillanos perderán a Dani Fornell por sanción e incorporaron en este mercado de enero a ex-algeciristas como Ranchero, que suma ya tres goles, y Chico Díaz, que podría realizar su debut ante los que fueron sus compañero hace menos de diez días.

La cita será dirigida por el cordobés Aguilera Morales.