Última jornada de base previa a la Semana Santa

Entramos en la última jornada previa al parón en Semana Santa donde toda la cantera del Algeciras Club de Fútbol afrontará partidos a excepción del equipo juvenil de Liga Nacional que descansará hasta el mes de abril.

El Algeciras B recibirá el domingo a las 12.00 al CD Alma de África en La Menacha. Los albirrojos, a dos puntos de ascenso, recibirán al penúltimo clasificado que todavía no conoce la victoria como visitante esta temporada.

El Juvenil B se desplazará a Barbate para jugar el domingo a las 16.30 horas. El equipo algecirista sigue 2º en zona de ascenso y derrotó este pasado miércoles a la AD San García por 2-1 en partido aplazado con lo que aventaja en seis puntos a su más inmediato perseguidor y también se enfrentará al penúltimo, el Barbate, que suma 15 puntos.

El Cadete A recibirá el sábado a las 12.00 en La Menacha al Amigos Cruz Roja Jerez, colista y descendido de la Segunda Andaluza con sólo cinco puntos. Los de Pablo Sánchez están a punto de confirmar su ascenso de categoría y también tendrán partido el próximo Miércoles Santo en Sanlúcar de Barrameda.

El Cadete B jugará el sábado a las 12.00 horas en la barriada algecireña de San García retomando el partido que se suspendió hace un par de semanas por las inclemencias meteorológicas.