Última jornada de la cantera antes del parón navideño

3248

Este fin de semana se ha disputado la última jornada del año 2017 para la cantera del Algeciras Club de Fútbol donde tuvimos los tropiezos de Algeciras B y Juvenil B, el empate del Juvenil A que se mantiene en buena racha, así como del Cadete A y el séptimo triunfo seguido del Cadete B antes de un parón que hará que la competición regrese entre la primera y segunda semana de enero.

El Algeciras B no pudo vencer en su desplazamiento a Medina Sidonia donde cayó por 2-0 ante el Medina Balompié en un partido donde acudió con varias bajas. Los de Tobali cierran el año en puestos de fase de ascenso, 4º con 31 puntos y rompen una racha de nueve partidos sin caer tras una jornada en la que no venció ninguno de los cuatro primeros clasificados. La competición regresará el 7 de enero.

El Juvenil A suma y sigue tras igualar sin goles en un competido encuentro frente al Don Bosco CF. Los albirrojos sacaron un punto más para enlazar cuatro partidos sin perder y se mantienen en mitad de la tabla en la 8º posición con 25 puntos, a diez del descenso y a sólo tres puntos de la 5º plaza en una competida Liga Nacional Juvenil. La competición regresará el 7 de enero.

Por su parte, el Juvenil B encajó su primera derrota de la temporada tras dejarse remontar en Palmones ante el CD San Bernardo por 1 gol a 2. Los algeciristas han perdido el liderato pero siguen manteniendo posición de ascenso, ahora como segundo clasificado. La competición regresará el 13 de enero.

En Cadetes, el Cadete A salvó los muebles ante el Arcos AD en la recta final igualando a 1 sumando un punto que pese a ello le mantiene en ascenso a pesar de ceder la primera posición en favor del Sancti Petri que venció en su partido. La competición regresará el 13 de enero.

A su vez, el Cadete B sigue con su racha triunfal que se prolonga ya hasta los siete triunfos consecutivos al vencer por 3-2 al Balón Linense. Dicha progresión ha llevado a los más pequeños de la cantera a situarse en la segunda plaza con 33 puntos de 39 a falta de un partido para acabar la primera vuelta y a seis del liderato. La competición regresará el 13 de enero.