Última ocasión de ver a la cantera en La Menacha por este año

El Algeciras CF B recibe en La Menacha al Recreativo Portuense (domingo, 12:00). Segundo partido consecutivo en casa para los de Cristóbal Torres, Tobali, que esperan reeditar el gran partido del domingo pasado frente al Villamartín. Llega el tramo final de la primera vuelta con el filial fuera de los puestos de descenso y con la perspectiva de aumentar el margen de puntos cos esas plazas. Enfrente estará un equipo situado en la zona media de la tabla, con seis jornadas sin perder, libre de momento de preocupaciones clasificatorias y que espera dar un empujón hacia las plazas de privilegio. Interesante partido para cerrar el año como local.

El Juvenil A viaja a tierras del norte de Córdoba para enfrentarse al Atlético Villanueva (). Larguísimo viaje que esperemos sea productivo para los rojiblancos. Los de Fernando Gallego, que solo han perdido uno de los últimos seis partidos, deben, sin embargo, sumar de tres en tres, especialmente en un choque en el que se enfrentan al colista de la tabla. El Villanueva no ha conseguido adaptarse a la categoría tras su ascenso y cuentan con unos escasos 5 puntos. Sorprendentemente su único triunfo fue en casa frente al actual líder, el Sevilla B. El choque cierra la primera vuelta.

El Juvenil B juega en casa ante el San José Obrero (domingo, 10:00). Los jerezanos, situados en el centro de la tabla, tienen cinco puntos menos que los de Pablo Sánchez. Los rojiblancos, tras ganar en Chiclana, tratarán de volver a la buena senda en casa, ganado este último partido como local en La Menacha. La segunda plaza sigue estando a tiro de piedra y el equipo hará lo posible por alcanzarla antes de marcharse de vacaciones.

El Cadete A visita al Utrera (domingo, 12:00). Rival directo por escapar de las plazas de descenso, una amenaza real para ambos contendientes. Los de Jose Mateo deben aprovechar este último partido de la primera vuelta para cerrar el 2018 de la mejor manera posible. El rival atraviesa una crisis seria de resultados, con cuatro derrotas consecutivas y trece goles encajados en el último mes. El Utrera, además, solo ha ganado un encuentro en casa. Al Algeciras, después de dos empates, ya le toca ganar. Deberá para ello afinar la puntería.

El Cadete B recibe a La Salle Puerto Real (sábado, 13:00). Después de jugar en casa del líder, los de Javi Gómez hacen de anfitrión ante el tercer clasificado. Tramo final de la primera vuelta muy complicado para los rojiblancos, que sin embargo consiguen mantenerse fuera de las plazas de descenso. Un triunfo en casa en la penúltima jornada antes del parón navideño sería una buenísima manera de reponerse del último resultado. El equipo está preparado para ello.