Un filial muy rocoso

No será nada fácil el rival al que el Algeciras Club de Fútbol intentará hacer frente este domingo a partir de las 18.00 horas en la Ciudad Deportiva de El Rosal. El Cádiz B recibirá a los albirrojos como sólido líder del Grupo X con 82 puntos habiendo encajado cuatro derrotas en 40 jornadas.

El filial dirigido por el ex-algecirista Juan Manuel Pavón pretende lograr el ascenso de categoría por segundo año consecutivo. Ya clasificado para el play-off, los amarillos son un bloque muy sólido que apenas ha recibido quince goles en contra.

Con once partidos sin perder y en una racha en la que el Cádiz B ha visto como únicamente el Conil ha sido capaz de perforar la portería cadista en los últimos trece encuentros. Números sin duda que provocan mucho respeto al algecirismo que quiere seguir manteniendo sus aspiraciones de fase de ascenso y demostrar que es el mejor equipo frente a los rivales de la parte alta.

Jugadores como Seth Airam, Sergio González, Peter o Javi Navarro, forman parte de esa columna vertebral que define al cuadro de Pavón que se volverá a cruzar en el camino del Algeciras.