Vale por un liderato

IMG_0247

Duelo por el liderato este domingo en el Estadio Nuevo Mirador con el Algeciras Club de Fútbol recibiendo a partir de las 17.00 horas al Cádiz B con la primera plaza en juego en un interesante partido donde los hombres de José Antonio Asián buscarán situarse de nuevo en la primera posición del campeonato.

Tras dos triunfos consecutivos y con esa solvencia de principios de curso recuperada en los albirrojos, la cita ante el filial amarillo se antoja fundamental para tratar de marcharse con buenas sensaciones y en lo más alto de la tabla al parón por la disputa de la Copa de las Regiones de la UEFA.

Un Algeciras que recibía a finales de semana la positiva noticia de que la lesión de Alberto Gázquez se quedó en un susto y podrá ser de la partida este domingo si lo estima oportuno su entrenador. Más allá de ello, Iván Turrillo podría ser la única baja al no estar al 100% pese haber completado esta semana íntegra de entrenamientos después de sufrir una lesión de rodilla hace ya más de cincuenta días.

Todos estarán disponibles para recibir a un Cádiz B que llega dirigido por Baldomero Hermoso ‘Mere’, un entrenador que hizo historia en el Algeciras CF hace tres temporadas al ascenderlo de categoría con el mayor récord de puntos de la historia del equipo algecirista, 100 puntos. Los cadistas han encajado ocho goles en 16 partidos y únicamente han caído en una ocasión esta campaña.

Los visitantes tendrán la baja de Ezequiel, Olano y Braganza para una cita que será dirigida por el sevillano De los Santos Mellado.