Vamos con ganas, Algeciras

Llega la hora de la verdad para el Algeciras Club de Fútbol que este domingo a las 19.00 horas abre la segunda eliminatoria por el ascenso de categoría recibiendo en el Nuevo Mirador al Real Jaén en uno de los cruces más atractivos de esta ronda.

Los albirrojos acuden a la cita tras celebrar como se merecía el eliminar a un duro adversario como el L’Hospitalet en tierras catalanas y asumiendo que horas después iban a tener que hacer frente a otro coco del sorteo como el cuadro jienense, campeón del Grupo IX.

Pese a ello, la plantilla que dirige Emilio Fajardo buscará poner todo de su parte para viajar con un buen resultado hasta el Nuevo Estadio de La Victoria. Con las bajas consabidas de Zafra y Dani Gallardo, el equipo algecirista ultimó este sábado su última sesión antes de la gran batalla de mañana donde se espera rozar el lleno en un Nuevo Mirador que recibirá a los suyos desde bien temprano con una quedada a partir de las 14.00 horas.

El Real Jaén también llegará arropado por sus aficionados que se desplazarán en masa hasta Algeciras para tratar de levantar el vuelo después de la eliminación en la ronda de campeones ante el Racing de Ferrol. El lateral Choco será la única ausencia por sanción en el plantel que adiestra Germán Crespo y que, con números de miedo, 101 puntos y 99 goles, tratará de hacer gol en suelo algecireño.

Nombres consagrados en el fútbol como Mario Martos, Juanma Espinosa o Dani Fragoso forman parte de un arsenal importante que tiene arriba a su estrella, Antonio López con más de 30 goles anotados esta temporada y que será uno de los peligros a tener en cuenta en la batalla de este domingo.

La cita la pitará el extremeño Delfa Ramos.