A cuidar nuestro fortín

El Algeciras Club de Fútbol recibe este domingo a las 19.00 horas al Sevilla Atlético en el Estadio Nuevo Mirador buscando regresar a la senda de la victoria después de encajar su primer revés del curso este pasado fin de semana en Badajoz. Los albirrojos confían en seguir manteniendo sus buenas sensaciones como local frente a un rival al que aventajan en un punto en la clasificación.

La semana de trabajo ha sido tranquila en el seno del plantel que dirige Emilio Fajardo toda vez que únicamente se perderán la cita el meta Jesús Romero y el lateral Dani Gallardo que ya se ejercita con el grupo pero esperará una semana más para estar a disposición del equipo. El resto de efectivos está a disposición del preparador que deberá realizar al menos un par de descartes para confeccionar la lista de 18 convocados.

Se espera algún cambio en el once toda vez que Alavedra y Jardel siguen cogiendo ritmo de competición para estar a disposición del equipo algecirista que quiere seguir sin perder ante su público, algo que no sucede desde el 17 de marzo.

Enfrente estará un Sevilla Atlético que ha completado un primer mes muy regular de competición después de ganar un partido, empatar otro y caer en otros dos. Paco Gallardo, una de las figuras más contrastadas en el sevillismo, adiestra a este equipo tan bisoño con una media de edad de 20.4 años y que tendrá las bajas de Berrocal por sanción y Pejiño por lesión.

El conjunto hispalense viene de caer ante el próximo rival algecirista, el Cádiz B pero su único triunfo lo consiguió derrotando al Cartagena en tierras murcianas (0-1) con lo que el Algeciras está advertido del potencial de los sevillistas como visitante.

El choque lo pitará el granadino Ruiz Aguilera.