Derrota del Algeciras CF B frente al Rota (0-4)

El filial rojiblanco cayó ante un equipo muy bien plantado que llegó a La Menacha sabiendo lo que buscaba y cómo conseguirlo. El resultado se antoja excesivamente amplio, ya que el conjunto rojiblanco no hizo un mal partido. Los fallos en la retaguardia condenaron a los de Juanjo ante un Rota muy efectivo en el contragolpe.

El Algeciras B salió al campo dispuesto a dar continuidad a la victoria de la semana pasada en El Puerto y se hizo con el mando del partido en el primer cuarto de hora. Un cabezazo de Oñate, que se fue fuera por poco o un par de entradas peligrosas de Juanca por la banda izquierda fueron las ocasiones más claras del filial. El Rota se sentía cómodo dando el balón al Algeciras y buscaba la contra con balones largos a la espalda de la defensa. En una de ellos Segarra no perdonó y puso por delante a los suyos en el minuto 17.

El Algeciras B no se vino abajo y siguió intentando hacer su juego, aunque ahora ya las ocasiones no llegaban. Los visitantes tampoco apretaban en exceso pero en el 35’ la defensa albirroja regaló un balón a Harana, que desde unos 25 metros se sacó de la manga un disparo que se coló por la escuadra. Nada pudo hacer Edu por evitar el 0-2.

La segunda parte fue más floja. El Rota supo contemporizar, dejar correr el reloj y aprovechar sus ocasiones. De nuevo en una contra Segarra hacía el 0-3. Era el minuto 74 y ahí terminaron las esperanzas rojiblancas. El propio Segarra cerró el marcador cuatro minutos después, completando un hat-trick personal.

Derrota que deja al Algeciras CF B en la misma posición que ocupaba, decimocuarto con 28 puntos. Esta semana los de Juanjo se enfrentarán a la Olímpica Valverdeña en tierras onubenses.

 

FICHA TÉCNICA

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL B (0): Edu; Rubén, Oñate, Jorge, Chapa (Mohammed, 84’), Verdejo (Alexis, 46’), Josemi (Aníbal, 46’), Tete (Abel, 46’), Anaya, Juanca y Gonzalo.

CLUB DEPORTIVO ROTA (4): Fabio (Javi, 87’); David, Adrián, Chico Benítez, Nogueras, Antonio Blanco, Juanje (Pozo, 67’), Harana, Segarra (Diego, 81’), Lettari (Samu, 82’) y Ramón.

ÁRBITRO: Juan Miguel Fort Mérida. Mostró cartulinas amarillas por parte algecirista a Tete y Oñate; y por el Rota a Harana.

GOLES: 0-1, Segarra, 17’; 0-2, Harana, 35’: 0-3, Segarra, 74’; 0-4, Segarra, 79’.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 31ª jornada de Primera Andaluza, disputado en los Anexos de La Menacha ante unos 200 espectadores.