El Algeciras cae ante el Betis B por 0-4

El Algeciras Club de Fútbol no ha podido sacar nada positivo del directo duelo ante el filial del Real Betis con quien ha sucumbido por 0 tantos a 4 en un poblado Estadio Nuevo Mirador en uno de los partidos más complicados de la temporada para los pupilos de David Gutiérrez “Guti” que se vieron superados por los verdiblancos.

1

La salida al terreno de juego fue positiva por parte de los albirrojos que trataron de presionar al filial bético en su área. Pronto iban a comenzar los problemas para el Algeciras que pudo encajar el primero en el minuto 6 en un remate de Loren, franco, delante de Josemi pero la pelota se marchó fuera. Siete después, fue el mismo Loren el que empujó al fondo de la red el primero en un balón muerto dentro del área. El tanto aletargó a los algeciristas que encajaron el segundo en otro mazazo cinco minutos después con un remate de Juanma tras un rechace de Víctor González.

2

El equipo trató de reaccionar a los dos goles en contra y Migue Montes pudo meter en el partido a los suyos a los 26 minutos de partido en un remate que desbarató Pedro con el pie. Acto seguido, Santi Luque envió alto un centro desde la derecha. Fue lo último “potable” de un primer tiempo en el que el Algeciras dio gracias al marcador de 0-2 ya que Fabián lamentó el tercero a la contra para los sevillanos.

4

En el segundo periodo, las cosas no arrancaron mucho mejor y es que Benítez vio la segunda cartulina amarilla por una entrada por detrás. Con diez, Guti se lanzó con todo arriba y dejó tres hombres en defensa y se vieron mejores cosas de los algeciristas que tuvieron varias ocasiones en las botas de Melchor, Iván Turrillo o un remate al poste de Joselu superada la hora de partido, pero en un día nefasto para los intereses del Algeciras, los visitantes sentenciaron el partido en una contra montada por Fabián que cedió sobre Junior que hizo el 0-3 en el 72′ y posteriormente, en un balón que empujó Beka en el cuarto en el tiempo de descuento.

5

Mal partido del Algeciras que cae en casa pero sigue fuera de descenso y piensa ya en la final del próximo domingo en el Municipal de Marbella a partir de las 12.00 horas.

FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL (0): Josemi; Máiquez, Benítez, Víctor González, Álvar Herrero; Melchor, Juan Calahorro, Iván Turrillo (m.67, Javi Medina), Cristo Díaz (m.46, Joselu), Santi Luque (m.55, Willy); Migue Montes.

REAL BETIS BALOMPIÉ B (4): Pedro; Rafa Navarro, Pozo, César de la Hoz, Junior; Juanma, José Carlos (m.78, Diego), Fabián, Francis (m.55, Beka), Loren; Aitor (m.64, Luis Madrigal).

ÁRBITRO: González González (Colegio Canario). Amonestó por parte local a Juan Calahorro, Álvar Herrero, Willy y por parte visitante a Fabián, José Carlos, Francis. Expulsó por parte local a Álvaro Benítez en el minuto 52 por doble amarilla.

GOLES: 0-1 (m.13, Loren); 0-2 (m.18, Juanma); 0-3 (m.78, Junior); 0-4 (m.90, Beka).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 34º Jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Estadio Nuevo Mirador ante unos 3.500 espectadores.