El Análisis: Córdoba CF

Llega este fin de semana uno de los grandes partidos de la temporada con la visita al Nuevo Mirador del Córdoba CF, un recién descendido de Segunda División que aún está adaptándose a la categoría.

Gran plantel el que dirige Enrique Martín Monreal y que llegará muy reforzado tras una agónica victoria frente al Cádiz B. Con un veterano como Isaac Becerra en la meta, los califales parten de una férrea defensa que tendrá bajas como la del panameño Fidel Escobar o el lateral Jesús Álvaro. Nombres como Chus Herrero o Fernández se añaden al eje izmir escort partner defensivo de los cordobesistas que es en la zona del centro del campo donde mayores alternativas disponen.

Jugadores ofensivos y con mayor briega pueden defender en un once con nombres como José Antonio González, llegado de la cantera del Granada, Imanol García o el mediocentro Miguel De Las Cuevas con pasado en Osasuna o Sporting. A su lado podría partir Javi Flores pero será duda hasta última hora tras unas molestias en el entrenamiento de este jueves.

Arriba, amplia gama con jugadores de la talla de Juanto Ortuño y el ghanés Owusu que ya sabe lo que es jugar en Cartagena u Oviedo. Los del Arcángel quieren engancharse una victoria fuera de casa que le sirva para auparse definitivamente a los puestos de arriba de la clasificación mientras el Algeciras buscará mantener el Nuevo Mirador como un fortín y volver a sumar tres puntos ante su afición.