El Juvenil B, única cita en casa para la cantera algecirista

El Algeciras B se desplazará hasta el Sánchez Romero para jugar el domingo a partir de las 12.00 horas frente a la UD Roteña. Los de Tobali, tras tres jornadas sin vencer pero aún instalados en la parte tranquila de la clasificación, se piden un triunfo ante un clásico del fútbol provincial que no conoce la victoria en su feudo.

El Juvenil A defenderá su liderato en Liga Nacional el domingo a partir de las 16.30 horas frente al San Fernando CD. El cuadro algecirista buscará el 5 de 5 ante un rival que está situado un punto por encima del descenso pero que no ha caído aún como local logrando rascar un punto ante el Balón de Cádiz y derrotando al Séneca, equipos ambos de la parte alta.

El Juvenil B jugará en La Menacha. Lo hará el domingo a las 12.00 horas frente al CD La Salle. Sexto y octavo clasificado de la Segunda Andaluza se ven las caras en una cita en la que los de Ortega quieren resarcirse escort eskişehir tras la dolorosa derrota encajada en San Roque ante un rival que enlaza dos victorias consecutivas.

El Cadete A quiere prolongar su buena racha visitando al penúltimo clasificado, el CD Utrera, este sábado desde las 16.00 horas en el San Juan Bosco. El conjunto algecirista lleva tres partidos sin perder y buscará engancharse al pelotón alto de la Primera Andaluza ante un Utrera que aún no ha puntuado tras cinco jornadas de competición.

Por su parte el Cadete B buscará los primeros puntos del curso a domicilio desplazándose hasta Puerto Real donde jugará frente al CD La Salle este sábado a las 20.00 horas. Los albirrojos suman 4 puntos y quieren distanciarse del peligro.