Equipo, ya nos toca

El Algeciras Club de Fútbol recibe este domingo a partir de las 19.00 horas al Yeclano Deportivo buscando su primera victoria de la temporada.

Los albirrojos llegan sin conocer la derrota tras dos envites ligueros pero con la necesidad de empezar a sumar de a tres. El conjunto dirigido por Emilio Fajardo está mostrando uno de los juegos más vistosos del Grupo IV pero si bien contra el Villarrubia se resistió el gol, en Murcia el pasado domingo fueron las ocasiones las que evitaron el triunfo de los de La Menacha.

Con la lección bien aprendida, el bando algecirista espera hacer buenas las sensaciones de los dos primeros compromisos con la primera victoria en el retorno a Segunda B. Pablo Ganet, Dani Gallardo, Romero y Alavedra serán baja en los rojiblancos ante un Yeclano que llegará igualmente invicto al Nuevo Mirador.

Los murcianos, con la vitola de recién ascendidos, vienen de igualar en la cancha del Sevilla Atlético (0-0) y remontar por 2-1 al Cádiz B en su feudo con dos tantos del veterano Íker Torres. Un equipo basado en la madurez y la lealtad al fútbol de Yecla define al cuadro dirigido por Héctor Sandroni y que desembarcará en Algeciras este domingo.

La cita será dirigida por el madrileño Patiño Álvarez.