Fin de semana muy positivo para la base algecirista

El Algeciras B sumaba un punto en San Fernando tras un empate a 1 ante el Grupo Empresa Bazán. Los de Tobali mandaron durante todo el partido tras un tanto al filo del descanso de José Molina de penalti pero el equipo cañaílla lograba el empate a siete minutos del final con un gol en propia puerta de Kevin. El filial es sexto con 7 puntos, igualado con la cuarta plaza y a dos del liderato.

El Juvenil A suma y sigue después de derrotar por 1 gol a 2 a la Peña Rociera en Dos Hermanas. Los chicos de Fernando Gallego prolongan el gran arranque liguero que están atravesando después de un partido en el que fueron durante todo el encuentro por delante. Tres de tres para los albirrojos que lideran la Liga Nacional junto al Sevilla B.

El Juvenil B se mantiene invicto tras empatar sin goles al San Fernando B en La Menacha. El conjunto algecirista suma 7 puntos de 9 y se coloca tercero en la clasificación a dos puntos del liderato que ostenta el Wea Sierra de Cádiz junto al Conil.

El Cadete A rescató un buen punto de tierras cordobesas donde igualó 2-2 frente al Séneca CF. El equipo salvaba los muebles después de ir por 2-0 perdiendo y lograr el empate sobre el descuento. Los de Álvaro Ramírez son décimos con 4 puntos, uno por encima del descenso.

Además, el Cadete B fue la única derrota del fin de semana tras caer por la mínima en el López Púa de Tarifa. Los nuestros se quedan novenos con 3 puntos igualados con la zona peligrosa.