Gran fin de semana de cantera en La Menacha

Arranca una nueva jornada de cantera para las categorías inferiores del Algeciras Club de Fútbol en la que tendremos a todos los escalafones del equipo rojiblanco disputando sus partidos en las instalaciones de La Menacha a excepción del Juvenil B que se desplazará hasta San Roque.

El Algeciras B recibe en La Menacha el domingo desde las 11.00 horas al Chipiona. Los chicos de Cristóbal Torres “Tobali” esperan mantener su buen momento de forma con un triunfo que les mantenga en la zona noble de la clasificación. Un punto separa a ambos equipos. Los chipioneros, novenos, son el equipo más goleador con 12 tantos y ha perdido sus dos partidos como visitante esta temporada. El partido se jugará en el campo 2 de la Ciudad Deportiva.

El Juvenil A se medirá el domingo a las 12.00 horas al Coria CF. Los de Fernando Gallego son el equipo revelación en este inicio de temporada en Liga Nacional manteniendo un impecable 3 de 3 con 9 puntos junto al Sevilla B. Por ello, el cuadro albirrojo espera hacer frente a otro clásico de la categoría como el Coria que suma seis puntos y que caía en su único desplazamiento a la cancha del Séneca. El partido se jugará en el campo 3 de la Ciudad Deportiva.

El Juvenil B no jugará hasta las 16.00 horas del domingo en el Manolo Mesa frente al CD San Roque. Derbi comarcal en el que los algeciristas, uno de los cuatro equipos de la Segunda Andaluza que aún no ha caído esta temporada, quieren seguir la estela de los líderes, Wea Sierra de Cádiz y Conil, de los que les distancian dos puntos. Éste último fue el único rival que ha podido esta temporada con los sanroqueños.

En cadetes, el Cadete A recibirá a las 12.45 horas del domingo al Wea Sierra de Cádiz en La Menacha justo a continuación del encuentro del filial. El conjunto rojiblanco, que rescató un punto en el descuento en tierras cordobesas, suma dos jornadas sin perder y tiene ante sí una inmejorable oportunidad para instalarse en la zona tranquila frente a un rival que aún no ha puntuado tras cuatro partidos ni ha marcado gol. El partido se jugará en el campo 2 de la Ciudad Deportiva.

Además, el Cadete B será el único de los nuestros que adelante su partido a la jornada de este sábado. Se jugará a las 12.00 horas en el campo 2 de La Menacha frente al Monitores Algeciras. Duelo local en el que los de Javi Gómez buscarán romper la imbatibilidad de uno de los tres líderes que aún permanecen en la categoría.