Ilusionante arranque de temporada para el filial y los juveniles algeciristas

El Algeciras B se mantiene con su buen arranque de temporada tras imponerse por 3-1 al Recreativo Portuense. Los pupilos de Cristóbal Torres “Tobali” están con seis puntos de seis tras dos jornadas y son colíderes de la Primera Andaluza junto al CD San Bernardo en un ilusionante inicio de curso.

En juveniles, el Juvenil A vencía por 0-1 a la UD Tomares en tierras sevillanas. Un gol de Edu Urbano en el minuto 46 daba la primera victoria a los chicos de Fernando Gallego en el inicio de la Liga Nacional de Juveniles. El equipo algecirista, mucho más maduro, aspira a cuajar una gran campaña que ha empezado de la mejor manera posible.

Por su parte, el Juvenil B goleaba por 4 tantos a 2 al Trebujena en el arranque de la competición en la Segunda Andaluza. El equipo dirigido por Juan Jesús Ortega se sobrepuso a la expulsión de Brayan pasada la media hora de juego y supo ampliar el resultado en una convincente segunda mitad que le da tres importantes puntos para abrir la liga.

En cadetes no hubo tanta suerte y el Cadete A cayó derrotado por 1-3 ante el CD Los Caminantes. Los albirrojos no han arrancado bien la temporada tras encajar dos derrotas en dos partidos. Tampoco pudo sumar el Cadete B que en su estreno se vino de vacío del campo del Recreativo Portuense.