Jornada muy casera para nuestros equipos de la base

Arranca un fin de semana intenso de fútbol en las instalaciones de La Menacha para todos nuestros equipos que jugarán en casa a excepción del Juvenil B que lo hará en tierras jerezanas.
El colíder de la Primera Andaluza, el Algeciras B recibirá a las 11.00 horas del domingo en el campo 2 al Balón de Cádiz. Los chicos de Cristóbal Torres “Tobali” han ganado los dos partidos disputados en este arranque de temporada y se medirán al segundo filial del conjunto amarillo que cayó en su visita al Jerez Industrial y derrotaba por 3-1 este pasado fin de semana al Chiclana Industrial.
El Juvenil A también competirá como local en el campo 3 desde las 12.00 horas en un derbi norteafricano ante el Sporting de Ceuta. El equipo de Fernando Gallego quiere hacer bueno el triunfo cosechado en Tomares el pasado domingo para instalarse en la parte alta de la Liga Nacional.
El Juvenil B será el único en desplazarse este fin de semana. Lo hará el sábado a las 17.15 ante el San José Obrero en un duelo de equipos que habían salido victoriosos en la primera jornada de liga. Los albirrojos esperan seguir con buena letra en este arranque liguero en Segunda Andaluza.
En cadetes, el Cadete A jugará en el campo 1 a las 12.00 horas del domingo al Sanluqueño Atlético. El cuadro algecirista quiere empezar a sumar tras dos derrotas consecutivas. Por su parte, el Cadete B jugará en este caso el sábado a las 12.00 horas ante los suyos en el campo 2 de La Menacha ante el CD Guadalcacín en una cita en la que ambas plantillas arrancaron con derrota la competición.