Juan Serrano (Algeciras B): “Defender el escudo de tu ciudad es un orgullo”

El centrocampista Juan Serrano se pasa hoy por el rincón de las entrevistas a los jugadores de la cantera del Algeciras Club de Fútbol. Este joven jugador de 19 años es una de las sensaciones del arranque de campeonato para el Algeciras B tras haber anotado cuatro goles en los tres primeros partidos de liga en Primera Andaluza.

– Buen inicio de campeonato, ¿qué te parece?:

+ La verdad que el comienzo de temporada ha sido muy bueno en general pero no debemos bajar el listón para lo que queda, además de corregir algunos errores. Aún queda mucho.

– Lástima la derrota ante el Balón de Cádiz, ¿cómo viste el partido?

+ Dura derrota. Un fallo a los pocos segundos del inicio del partido nos costó un gol y aguantamos, pero luego encajamos otro y no levantábamos cabeza hasta que nos pitaron un penalti a favor. A partir de ahí plantamos cara y fuimos a por el partido aunque no fue suficiente.

– ¿Qué objetivos marcáis dentro del vestuario esta temporada?

+ El objetivo principal es quedar lo más arriba posible y jugar cada partido como si fuera el último.

– A nivel personal, has arrancado como un tiro, contento, ¿no?

+ La verdad que sí. Muy contento por este inicio de temporada pero no me puedo conformar, tengo que ir cada partido a más y seguir mejorando día a día.

– Tobali sigue dando mucha continuidad a los jóvenes de la cantera, ¿la presencia de jugadores como Tote en el primer equipo es vuestro espejo a seguir?

+ Pienso que defender el escudo de tu ciudad es un orgullo. Personalmente sería un sueño poder debutar en el primer equipo de Algeciras y Tote es el mejor ejemplo en el que podemos fijarnos los jugadores de la cantera.

EL TEST:

– Una película: Ciudadano ejemplar
– Una comida: La tortilla de mi madre
– Un sueño por cumplir: Ser futbolista profesional de primera división
– Tu jugador preferido: Iniesta
– Un gol que recuerdas: Final Danone Cup Alevín frente al Malaga en Las Rozas
– Con quién te irías de viaje a una isla desierta: Me iría con mi familia y algunos amigos