La pretemporada echa el cierre ante el Ceuta

El Algeciras cierra este domingo a partir de las 20.00 horas la pretemporada con una nueva edición del Trofeo Virgen de la Palma que le va a medir a la AD Ceuta FC en la reedición del duelo que ambos equipos vivieron el pasado jueves 8 en el Alfonso Murube (1-1, 3-4* en penaltis para los albirrojos).

La cita llega después de una semana en la que los de Emilio Fajardo han ido dosificando la carga de trabajo después de varias intensas semanas de preparación liguera de cara al inicio del día 25 ante el Formac Villarrubia. En lo meramente deportivo, la única ausencia segura será la del central Albert Alavedra que cayó lesionado en el primer entrenamiento con un esguince en el tobillo y no estará junto al resto de sus compañeros. La entidad sigue esperando la llegada del portero y delantero sub-23 que pongan el cierre a una plantilla a la que le restan dos semanas para el cierre de incorporaciones.

Tras el empate del pasado martes en Palmones frente al CD San Roque, se espera un once mucho más parecido al que se pueda ver dentro de siete días en el estreno liguero. El encuentro servirá además para la presentación de todas las categorías del conjunto algecirista además de para homenajear al socio más antiguo del club, Eduardo Pérez, tras su reciente galardón con la medalla de la Virgen de la Palma así como para guardar un minuto de silencio por el descanso de José Luis Montes que este domingo cumplirá seis años desde su muerte.

Por su parte, en Ceuta llegarán con la baja de Andrés Salas que se ha marchado cedido al Mons Calpe de Gibraltar y buscando llevar buenas sensaciones en el cierre de su preparación estival tras el empate cosechado frente a la UD Los Barrios el pasado martes en el San Rafael. Los pupilos de José Juan Romero querrán marcharse con un Virgen de la Palma que disputarán por tercera vez en la historia.