Solo el Juvenil B jugará en casa este fin de semana

Abrimos una nueva jornada para la cantera del Algeciras Club de Fútbol que llega marcada por los numerosos desplazamientos que afrontarán todos ellos y que provocará que únicamente el Juvenil B sea el único de los nuestros en competir en las instalaciones de La Menacha.

El Algeciras B se desplazará el domingo a las 12.00 horas hasta San Fernando para jugar ante el Grupo Empresa Bazán. Los chicos de Cristóbal Torres “Tobali” acuden a la cita tras el primer revés del curso encajado ante el Balón de Cádiz y cargados de moral para hacer frente a un rival que suma cuatro puntos en tres jornadas tras ganar un partido, empatar y perder otro.

El Juvenil A viajará hasta Dos Hermanas para jugar a las 16.30 horas del sábado frente a la Peña Rociera. Los albirrojos han arrancado como un tiro la competición dos victorias en dos encuentros y buscarán el triplete en un Manuel Adame que acogerá una cita la mar de atractiva ya que los rocieros han empatado en sus envites ante rivales de entidad como el Séneca CF y el Real Betis B.

El Juvenil B se medirá desde las 19.00 horas del sábado al San Fernando B en un partido de alto voltaje ya que se miden dos de los cuatro equipos que han hecho pleno de victorias en este arranque de competición en la Segunda Andaluza. El partido se jugará en el campo 2 de La Menacha.

El Cadete A tendrá que darse un buen madrugón para competir en tierras cordobesas frente al Séneca el domingo a las 12.00 horas en el Enrique Puga IMD. El cuadro algecirista, que lograba su primer triunfo esta pasada semana, buscará ahora enlazar sus primeros puntos a domicilio ante un Séneca que suma los mismos registros que la escuadra de Álvaro Ramírez.

Por su parte, el Cadete B competirá desde las 17.30 horas del sábado en el López Púa de Tarifa queriendo hacer buena la goleada ante el Guadalcacín de hace seis días ante un equipo que aún no ha puntuado tras dos jornadas.